Aprende inglés en A Coruña con el método Direct

25 junio, 2015
Aprende inglés en A Coruña con el método Direct

¿Quién dijo que había que salir de España para aprender inglés? En Galicia, en la academia Speak English de A Coruña puedes convertirte en un perfecto dominador del idioma gracias a su método Direct, con el que están obteniendo magníficos resultados entre sus alumnos, algo de lo que da buena cuenta su alto número de aprobados en los exámenes de las certificaciones académicas oficiales.

El método Direct es un método básicamente oral que te permite hablar inglés en situaciones reales como si estuvieses en el Reino Unido. En Speak English eligen el método Direct porque permite aprender inglés en una cuarta parte del tiempo que se emplea en otros métodos. Sea cual sea tu nivel inicial, podrás presentarte a cualquier tipo de examen o mejorar notoriamente tu destreza con el inglés, gracias al Método Direct.

Asimismo, los libros del Direct Method for English (DME) son modernos y diseñados para la enseñanza del inglés. Los libros del DME son el resultado de la colaboración de un grupo de profesores expertos con más de diez años de experiencia en la enseñanza del inglés. Basados en el método directo, ayudan al alumno a dominar una gran cantidad de vocabulario así como a aprender a comunicarse con éxito en inglés de un modo atractivo y agradable. Además, la presente segunda edición de los libros de texto DME ha sido editada concienzudamente, y mejorada en base a los cientos de comentarios recibidos por profesores que han usado la primera edición.

idiomas

En un mundo tan globalizado, los idiomas tienen cada vez más importancia.

Cada libro del DME (diseñado para facilitar y simplificar el estudio personal) contiene dos niveles con todas las palabras nuevas traducidas al español y acompañadas de su transcripción fonética; lecturas y dictados; series de ejercicios de gramática adicionales, un índice de vocabulario en orden alfabético, un cd (mp3) con todas las palabras nuevas, las preguntas y las respuestas así como los dictados.

Este método ofrece diseños de página claros y lógicos, con gráficos agradables para hacer los libros más fáciles de usar; vocabulario actualizado y útil (el curso completo cubre más de 3.900 palabras); transcripciones fonéticas de todas las palabras nuevas; preguntas interesantes en inglés natural; gramática fácil de comprender (así como ejercicios de gramática adicionales), etc.

Pero además del excelente método de estudio, hay que añadir la calidad de la academia de A Coruña, fundada en 1995 por dos jóvenes profesores del Reino Unido: Charles Bishop y Miles Dann. Hoy Charles y Miles siguen siendo los dueños de una escuela que, con el paso de los años, se ha convertido en una academia de referencia en la enseñanza del inglés a niños, adultos y empresas en la ciudad de Coruña. Estudiar en Speak English no es solo asistir a clases de inglés. Es, además, la oportunidad de sumergirte en la cultura de otro país en A Coruña.

Además, sabedores de la mala situación de trabajo e España y de que muchos jóvenes se están yendo fuera a trabajar, en Speak English cuentan con un programa de trabajo donde guían a aquellos que quieren irse al extranjero y tanto a la hora de seleccionar las entrevistas de trabajo, como de contratar el alojamiento o recibir clases de inglés, entre otros aspectos importantes.

Deja una respuesta