Estudiar idiomas por inmersión

2 octubre, 2013

Saber más de un idioma en los tiempos actuales de crisis es fundamental para encontrar un trabajo bien remunerado. Para conseguirlo, Mundo Idiomas te ayuda con sus cursos de idiomas en el extranjero.mundoidiomas

Esta empresa es una agencia especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero con una gran oferta de cursos de idiomas en escuelas y centros educativos de todo el mundo. Todos ellos están adscritos a las principales asociaciones lingüísticas internacionales (British Council, ALTO, FIYTO, etc.).

Su oferta abarca un amplio abanico de países, como cursos de inglés en Londres, Estados Unidos, Irlanda o Malta, entre otros; Francés en Francia; alemán en Alemania, japonés, chino, portugués…

Sus cursos están disponibles para todo tipo de públicos, desde adultos o jóvenes pasando por profesionales y ejecutivos, todos ellos en las ciudades más importantes del mundo. Además de cursos de idiomas, la empresa también pone a disposición de sus clientes programas de estudio y trabajo, prácticas profesionales en el extranjero, grupos a medida para colegios, etcétera. Esta empresa que cuenta con cursos de francés en Francia está adscrita a Aseproce (la Asociación Española Promotora de Cursos de Idiomas en el Extranjero), lo que les concede un alto grado de credibilidad y seriedad en su trabajo.

Los cursos de idiomas para adultos incluyen la enseñanza de inglés en las grandes ciudades angloparlantes del mundo en Reino Unido, Irlanda, Malta, EE UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica. Asimismo, hay cursos de francés en Francia, alemán en Alemania, italiano en Italia, japonés en Japón, chino en China, ruso en Rusia y portugués en Portugal. Los cursos de idiomas para ejecutivos se circunscriben a la enseñanza del inglés en el Reino Unido, Irlanda, Malta y EE UU.

Para los niños y los más jóvenes, MundoIdiomas también oferta clases en el extranjero, pero si los padres no quieren dejar que sus chicos vuelen demasiado pronto del nido, existe la posibilidad de contratar un programa de inmersión lingüística en España con alojamiento con familias británicas. Este curso incluye convivir con una familia británica residente en la Costa Blanca (La Nucía, Calpe, Benidorm, Altea, Jávea…) y un curso de inglés en el colegio británico The Lady Elisabeth Secondary School en la localidad alicantina de Benissa.

Esta agencia de idiomas también cuenta con prácticas profesionales no remuneradas en Londres y Berlín, cuyo objetivo es mejorar las oportunidades de empleo en un mercado laboral como el actual, altamente competitivo y las habilidades comunicativas, así como alcanzar los conocimientos necesarios para que el cliente se comunique adecuadamente en un ambiente laboral. Por otra parte, con los cursos de estudio y trabajo, se puede aprender inglés con un empelo remunerado o como demi-pair o au-pair (canguro a tiempo parcial o completo, respectivamente).

Las propuestas de Mundo Idiomas se completan con cursos subvencionados de ingés en el Reino Unido, cursos para toda la familia, cursos en casa del profesor y miniestancias en el extranjero y años escolares completos en colegios internacionales. Por último, también piensa en los más mayores con el Club+50.

Deja una respuesta