Qué estudiar en tiempos de crisis

28 octubre, 2013

¿Estás buscando una profesión de futuro? Es tiempo de innovar, de emprender nuevos caminos y hacer cosas que jamás creímos poder hacer. Es tiempo de sacarle partido a tus pasiones y formarte para asegurarte el futuro que siempre has soñado.  Si te gusta viajar, ¿por qué no dedicarte profesionalmente a ello?

Si siempre has soñado con volar y con trabajar en una compañía aérea, es el momento de realizar un curso de Tripulante de cabina de pasajeros con Formatic. Diez meses serán suficientes para conseguir el certificado oficial expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (del Ministerio de Fomento) y convertirte en lo que siempre has querido ser.  La titulación incluye la formación teórica y práctica de la mano de grandes empresas del sector tanto nacional como internacional. Además de abrirte el camino para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en las grandes aerolíneas, te mostrará otros puestos en los que poder desempeñar las funciones de TCP tales como compañías de aerotaxi, compañías de helicópteros o compañías de carga.

También puedes realizar un curso de azafatas de vuelo, que además capacita a los alumnos para trabajar en el inagotable sector del transporte que comprende desde aviación y aeropuertos a cruceros y estaciones marítimas o tren y estaciones ferroviarias.

No obstante, si eres de los que prefieren tener los pies en tierra firme puedes informarte acerca del curso de Azafatas y Relaciones Públicas. El objetivo principal de este curso, que se prolonga a lo largo de un año, es  procurar al alumno los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones a empresas, organismos e instituciones y formarle para asegurarse un puesto en el mercado laboral. Este diploma le garantizará un sinfín de salidas profesionales en diferentes sectores, desde Ferias de Congresos hasta medios de comunicación o entidades y organismos públicos, entre otros.

 

Deja una respuesta