Compras online para enviar al extranjero

2 febrero, 2015
Compras online para enviar al extranjero

file0001401779853

Cualquier familia que se vaya al extranjero empieza a tener serias dudas sobre casi cualquier cosa. Que si el colegio de los niños, buscar alojamiento, que si el idioma, las compras, etc. Y yo siempre que hablo con alguien se que va le digo los mismo ¿Para qué están las comprar por Internet?

Uno de los mayores temores de las jóvenes madres que se marchan fuera por trabajo es si encontrarán los productos que necesitan en el país al que se dirigen porque los niños son muy caprichosos y en ocasiones no quieren aquello que no conocen aunque pueda ser mejor porque los que les gusta es lo que han conocido siempre.

Pues bien, yo opto por la compra online. Algunas empresas mandan sus envíos al extranjero y otras no pero, llegados a este punto, siempre puedes hacer un doble envío. Es decir, tú lo compras por Internet y haces que se lo manden a un familiar que a su vez reenvía el paquete sin abrirlo a tu vivienda, se encuentre donde se encuentre. Lo que sí hay que tener en cuenta es que es mucho mejor realizar pedidos grandes para que los gatos de envío sean sólo unos y no te andes con pequeñas compras ocasionales en cortos periodos de tiempo porque entonces sueles dejarte demasiado dinero en estos envíos y no merece la pena.

Reino Bebé es una de las mejores tiendas online sobre el mundo del bebé. Se puede encontrar de todo, desde artículos como chupetes hasta cadenitas, cosas para la habitación y el aseo del pequeño o accesorios múltiples.

Uno de sus puntos fuertes son las sillas de paseo para bebés. Tienen modelos muy originales y de alta calidad a precios realmente razonables y competitivos y además suelen ofrecer grandes promociones cada cierto tiempo lo que los hace una tienda a tener siempre en cuenta en casi cualquier compra relacionada con el mundo infantil.

Y es que en mi opinión ante grandes adversidades hay que buscar soluciones fáciles. No ayuda nada encontrar los problemas e ir poniendo trabas a todo por miedo y por falta de información, lo mejor es tirar para adelante y buscar salidas sea de donde sea y cuanta más sencilla sea mejor porque complicarnos la existencia buscando salidas especiales o muy rebuscadas nos hacen la vida más complicada y cuando se está fuera de casa cualquier tontería parece un mundo.

Obviamente lo mejor es tener acceso a la familia y buenos amigos que te echen una mano desde tu país de origen porque eso facilitará muchísimo las cosas en todos los sentidos. Tener a alguien querido aquí que te manda lo que necesitas y te ayuda en cuestiones de papeleo por ejemplo puede ser un gran aliado en tu aventura extranjera. Eso sí, asegúrate de que sea de confianza no vayamos a tener un problema y la persona que pensabas que se encontraba ahí no responda ante tu llamada y te quedes un poco como se dice vulgarmente “con el culo al aire”. En estos casos es mucho mejor contra con un familiar que con un amigo porque, aunque los hay muy buenos, la familia nunca te abandona.

Deja un comentario