Las clínicas dentales más asombrosas del planeta

29 marzo, 2019
Las clínicas dentales más asombrosas del planeta

Ir al dentista no mola nada,no nos vamos a engañar a estas altura intentando vender la moto de que ir al dentista puede ser una de las mejores experiencias de la vida. En ninguna parte del planeta, visitar al dentista, puede ser algo agradable. Desde luego que no, pero también es verdad que tampoco tiene que ser la más desagradable, tampoco es eso. Y si no te lo crees, espera a leer este artículo. Si pensabas que conocías todo lo referente a clínicas dentales, te equivocas y te lo vamos a demostrar. En este post, conocerás las mejores clínicas dentales de todo el mundo. No te olvides de esta listas cuando viajes al extranjero. ¡Comienza el viaje dental|

Las mejores clínicas dentales de todo el mundo

A continuación te decimos cuáles son las clínicas dentales más especiales de todo el mundo y aunque no te lo creas, sus pacientes siempre se quedan con ganas de más. Diseño, tecnología antimiedo a la última o la mejor atención al paciente. Son 27 y te sorprenderán.

  1. Children’s Dental Care – Savage, Minnesota. La selva es el tema central, cualquier niño y más de un adulto, alucinarán en esta clínica.
  2. DJM Orthodontics – Conway, Arkansas
  3. La clínica del Dr Myers y su equipo. Un ambiente agradable y divertido y desde luego, lo menos aburrido que te puedes echar a la cara.
  4. Hearts Dental Clinic – Tokyo
  5. La clínica ideal para los amantes del color rosa. Se te quitará el miedo de golpe en esta clínica hiper mega fashion.
  6. Minami-Nagano Dental Clinic and Residence – TokyoSe parece a unos laboratorios de la NASA, toda una joya de la arquitectura, que no deja indiferente a nadie que la conoce.
  7. Clínica dental Carrilet 100 – Barcelona. En esta clínica dental en Hospital de Llobregat sus pacientes siempre encuentran una sonrisa y buen trato desde el primer contacto hasta la finalización del tratamiento. Ofrecen una amplia gama de servicios con calidad, seguridad y total garantía, basándose en los más de 20 años de experiencia que los avalan. Disponen de aparatos de última generación con instrumental renovado y esterilizado constantemente para asegurar su salud bucodental.
  8. Clínica Dental Angels – BarcelonaCon un diseño alucinante de la gente de YLAB, está clínica de Barcelona, es la preferida de niñ@s y adult@s, es casi como un sueño hecho realidad. Quién dice miedo.
  9. Clínica Dental Plaza Prosperidad -Madrid, aquí defienden un nuevo concepto de atención odontológica. En este centro, son especialistas en pacientes con miedo al dentista y saben cómo remediarlo y conseguir una bonita sonrisa, además de sana, sin ningún tipo de estrés. Sus dentistas están especializados en tratamientos dentales bajo sedación consciente, anestesia dental localizada e incluso bajo anestesia general. Aquí el miedo no existe
  10. Clínica Dental David Alfaro – Albacete,Con 17 años de experiencia a sus espaldas y miles de pacientes satisfechos. En esta clínica, disponen de instalaciones modernas e innovadoras con la última tecnología bucodental para ofrecer los mejores tratamientos a todos y cada uno de sus clientes y clientas: blanqueamientos, ortodoncias, implantes dentales, endodoncia, etc… Su equipo de expertos profesionales está altamente cualificado y en constante formación.
  11. Kinderdentist – Berlin
  12. Es como si estuvieras en las profundidades del mar en un submarino, sencillamente asombro.
  13. Dentistry for Kids – Wilsonville, Oregon
  14. Uno de los reyes de la odontopediatría, el paraíso de cualquier niño, a todos les encanta y es increíble, pero siempre quieren repetir experiencia.
  15. Clínica dental KU64 – Kurfürstendamm, Berlin
  16. De las más modernass y futuristas, todo un referente en diseño y vanguardia, que hace las delicias de niñ@s y adult@s.
  17. Care Dentistry – Sydney
  18. Una auténtica obra de arte diseñada por el arquitecto Pedra Silva. Te dejará con la boca abierta, y nunca mejor dicho.
  19. Dental Clinic – Oporto
  20. Una verdadera joya de la arquitectura diseñada por Paulo Merlini, de corte minimalista y de formas sencillas.
  21. La clínica dental de la Dra Cachero – Asturias
  22. Está especializada en varias áreas de la odontología, para poder dar a sus clientes un servicio integral y totalmente profesional. Ortodoncia, Implantes, Endodoncia, Enfermedades de las encías, Odontopediatría, etc…